Se registró un siniestro de tránsito en la vía E35, sector San Miguel, en la parroquia San Rafael, Otavalo. El siniestro ocurrió cerca de las 9 de la mañana, en el sentido norte–sur. Comunidad toma medidas amparados en la justicia indígena.
En el hecho se vieron involucrados dos vehículos: una camioneta doble cabina y un camión tipo furgón, este último se impactó contra un poste y una caseta donde se comercializa comida.
De manera extraoficial, se informó que una mujer, ocupante del camión, perdió la vida, mientras que dos personas resultaron heridas. Al tratarse de un hecho ocurrido en territorio comunitario, el cabildo será el encargado de resolver los procesos relacionados con la reparación a los familiares de la víctima, así como los daños ocasionados a los bienes públicos y privados. Se conoce además que uno de los conductores implicados se encontraba en estado etílico.
Debido al fuerte impacto, el sector permanece sin suministro eléctrico. Se recomienda a los conductores tomar precauciones al circular por la zona.
Noticia en desarrollo…
![]()



